RESEÑAS Mangas Tsubasa To Hotaru

RESEÑAS Mangas Tsubasa To Hotaru



Hola! no pod�a ignorar este titulo de mi tan querida Nana Haruta por tanto tambi�n se los recomiendo y lo posteo aqu� *-* Tambi�n les dejo abajo el link.

La historia:
Sonakawa Tsubaka es una chica que en sus 15 a�os, se enamora de un senpai despu�s que este mismo le salvara en la estaci�n de trenes. Pero ella tiene dos grandes problemas: ella pareciera una acosadora y el segundo es que ella tiene recuerdos confusos acerca del senpai.


Casi me da algo cuando supe que por fin Nana Haruta tendr�a por lo menos una animaci�n de sus mangas y este es el caso, este titulo tuvo una Ova que ya esta en espa�ol, ingles, franc�s, portugu�s y en muchos mas idiomas. Aunque realmente me hubiera encantado que por lo menos hubiese sido un anime de 12 cap�tulos pero creo que eso es mucho pedir, as� que solo me queda lamentar eso u_u (aunque ni tanto ya que por lo menos tiene ova).

Realmente el manga esta muy entretenido y lindo as� que podemos leerlo en cualquier pagina.

Espa�ol:
Para ver Ova: Click Aqui

English:
For OVA: Click here

Espero que les guste y hasta otra rese�a (n_n)/


download file now

Comments

Popular posts from this blog

Top 3 Custom Contact Us Form Widgets for Blogger

Que Whatsapp Descargar Para Ipad

Xperia E Descargar Whatsapp